no son del barça, son anti MADRITES jejeje, si no haguesin dit algo del her-culito o del Sevilla...nop??? A ...jo soc del Barça,pero a aquests malintencionats les está ven empleat que hagi guanyat el madrid, per BOCAS!!!!!!!!!!! Que gent mes antisocial...
jajjaja que grans jajajaj, per cert tinc un cartell que vist a la fira de hui el ficare al meu blog dema pero va per tu i per en garbi jajajaj me rist molt quan le vist
Te acuerdas de Figo: Fue el primer galáctico de la 'era Florentino' y principal motivo por el que ganó las elecciones. Su fichaje por el Real Madrid en el verano de 2000 levantó ampollas entre la afición azulgrana, de la que era ídolo. Todos le recuerdan asomado al balcón de la Generalitat gritando: "Blancos, llorones, saludad a los campeones" tras ganar la Liga en 1998. Sólo dos años después cogió el puente aéreo a la capital de España y los blancos se convirtieron en sus compañeros. Cosas como estas provocan letreros como ese.
Molt em sembla que coincidim :P
ResponEliminaSegur que SI.
ResponEliminaPetonets.
I a sobre va guanyar el puto....
ResponEliminano son del barça, son anti MADRITES jejeje, si no haguesin dit algo del her-culito o del Sevilla...nop???
ResponEliminaA ...jo soc del Barça,pero a aquests malintencionats les está ven empleat que hagi guanyat el madrid, per BOCAS!!!!!!!!!!!
Que gent mes antisocial...
jajjaja que grans jajajaj, per cert tinc un cartell que vist a la fira de hui el ficare al meu blog dema pero va per tu i per en garbi jajajaj me rist molt quan le vist
ResponEliminaPot ser, juntament amb El (In)Mundo i l'ABC, un magnífic exemple visual per als nostres centresw educatius. Què és la subjectivitat?
ResponEliminamés clar que l'aigua. De totes maneres, no m'agradaria veure una pissarra així, però a la inversa, a Madrid, per tant jo mai ho escriuria això.
ResponEliminaI què es posarà a les pissares de Madrid?
ResponEliminaTe acuerdas de Figo:
ResponEliminaFue el primer galáctico de la 'era Florentino' y principal motivo por el que ganó las elecciones. Su fichaje por el Real Madrid en el verano de 2000 levantó ampollas entre la afición azulgrana, de la que era ídolo. Todos le recuerdan asomado al balcón de la Generalitat gritando: "Blancos, llorones, saludad a los campeones" tras ganar la Liga en 1998. Sólo dos años después cogió el puente aéreo a la capital de España y los blancos se convirtieron en sus compañeros.
Cosas como estas provocan letreros como ese.
Molt bo! Ja ja ja.
ResponElimina